Cuando un trabajo te causa daño.

Entré a mi trabajo actual con un horario de medio tiempo, aún estudiante. Si bien es un trabajo que hago para "ayudarle" a una persona muy apegada a mi, es tedioso.

Resulta que yo no comparto sus pensamientos, tratos y acciones. Un día te puede hablar de la mejor forma y para el siguiente estar completamente irritable. Cuando yo no concuerdo con las actitudes de las personas no puedo entablar una conversación, así que siempre me muestro serio y siempre trato de no meterme en la vida de los demás, hablar de ellos y solo enfocarme en lo que realmente importa que es estar bien con mi persona.

Ayer, mientras estaba hablando con una amiga, llegó y me preguntó quien era. Le respondí que así como a el no le gustaba que se metieran en sus conversaciones, a mi tampoco. Esto le removió todo el enojo y me comenzó a regañar. Total que entendí que por mas que quieras estar en un lugar donde no te gusta el ambiente ni el trabajo que haces será muy difícil quedarte ahí por mucho tiempo.

Es mas difícil liberarte de las ataduras para sentirte mejor, así que creo es tiempo de moverme a otro lugar.

¿Pasas por algo similar?